Impacto generó el hallazgo de una familia chilena sin vida al interior de un edificio ubicado en el distrito de Gregorio Albarracín, en la ciudad de Tacna, Perú. 

El caso generó conmoción en la nación vecina y en nuestro país, tras la muerte de los tres componentes de la familia. 

Según detallaron en el medio local Trome, fueron vecinos los que denunciaron un intenso mal olor al interior del inmueble. Con esos antecedentes, se comprobó que la familia se encontraba sin vida desde hace varios días en el domicilio. 

En ese contexto, funcionarios policiales ingresaron al lugar, hallando el cuerpo de dos adultos y una menor de edad sin vida. 

Con el correr de las horas, se confirmaron las identidades de la familia chilena: Juan Carlos Quispe, de 51 años, y Emma Paredes, de 21. 

A ellos se les suma una pequeña niña de 5 años que también se encontraba sin vida al interior del inmueble. 

Los misterios en torno a la muerte de familia chilena en Perú

El jefe de la comisaría local, el mayor de la Policía Nacional del Perú, Josseth Rendón Salas, comunicó que las víctimas eran de nacionalidad chilena y que la data de muerte era de entre diez y once días.

El sujeto mantenía una orden de captura vigente en nuestro país por los delitos de robo y contrabando. 

Por su parte, la joven había sido reportada como desaparecida hace cinco años, cuando aún era una menor de edad. 

Según detalló el examen forense, el hombre y la menor de edad presentaban heridas cortopunzantes en diversas partes del cuerpo. 

La principal hipótesis es un parricidio: la mujer habría asesinado a ambos y luego se habría quitado la vida, tras consumir pastillas que fueron encontradas en el sitio. 

En el sitio Infobae entregaron detalles de la visión de los vecinos: aseguraron que se comportaban como pareja y rara vez salían del domicilio que alquilaban. 

En particular, se les veía salir de manera esporádica para recoger pedidos de delivery y que habitualmente utilizaban mascarilla.

El fiscal Wilfredo Calizaya confirmó que se analizarán cámaras de seguridad internas y externas del edificio, además de teléfonos celulares que fueron encontrados en el domicilio.

Publicidad