Una mujer de 30 años fue arrestada en el estado de Nueva Jersey en Estados Unidos, tras ser acusada por el delito de abuso infantil, hechos que habría cometido en desmedro de su propio hijo.
En contexto, la mujer identificada como Kimberly Cruz-Feliciano, habría obligado a su hijo a utilizar un collar eléctrico para perros.
Fue el 17 de marzo que las autoridades norteamericanas abrieron una investigación en contra de Cruz-Feliciano, después de que su hijo llegara con "marcas visibles" al colegio donde estudia, según lo que acusó la Fiscalía del Condado de Cape May.
De acuerdo a lo que informó el canal WPVI-TV de ABC, el niño no solo utilizaba el collar en el colegio, sino que tenía que tenerlo puesto todo el tiempo, incluyendo los momentos que se encontraba al interior de su casa.
En esa línea, la víctima habría informado que el collar eléctrico que usaba era parte de una serie de objetos que guardaba la familia de un perro que había fallecido.
Según lo que informó la fiscalía, la madre del menor lo obligaba a usar el collar cuando se sentía molesta con su hijo. Junto con esto, lo amenazaba con aplicar más violencia si es que intentaba denunciar el abuso.
A raíz de todas estas acusaciones, la mujer quedó detenida en el Centro Correccional del Condado de Cape May.
Cabe señalar que su madre, la abuela del menor, también había sido detenida después de enfrentar acusaciones por manipular las pruebas. Sin embargo, finalmente quedó en libertad y deberá esperar que las autoridades la citen a declarar en el marco de la investigación.