Un hecho insólito se registró el fin de semana en un vuelo desde Luton, Reino Unido, con destino a Ibiza, España. Una pareja de ingleses, un hombre y una mujer, fueron sorprendidos en el baño de un avión teniendo sexo. 

El hecho se difundió en redes sociales porque la situación quedó registrada en el teléfono de algunos de los pasajeros del vuelo de la aerolínea low cost EasyJet cuando un tripulante del vuelo abrió la puerta del baño y la pareja quedó al descubierto. 

Otros registros muestran cuando la pareja volvió a sus asientos y fueron aplaudidos por el resto de los pasajeros. 

Sin embargo, el hecho no quedó solo como una anécdota para los pasajeros, ya que la situación fue informada a las autoridades y la policía recibió a los pasajeros que estaban teniendo sexo cuando llegaron a España. 

"Podemos confirmar que este vuelo de Luton a Ibiza el 8 de septiembre fue recibido por la policía a su llegada debido al comportamiento de dos pasajeros a bordo", dijo un portavoz de la aerolínea al medio DailyStar.

En el video que se difundió en redes sociales se ve al tripulante del vuelo nervioso ante la situación, mientras el resto de los pasajeros gritaban y aplaudían. Otros se tomaban la cara.

Al menos en Inglaterra, la Ley de Delitos Sexuales establece que es ilegal tener relaciones sexuales en un baño público. 

Publicidad