La policía de Argentina detuvo a uno de los sospechosos de la muerte de una niña de 11 años, quien fue golpeada por dos motochorros que le robaron su celular cuando iba camino a su colegio

El hecho ocurrió el 8 de agosto y quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar. En las imágenes se ve a la menor de edad caminando cuando es atacada en la localidad de Villa Diamante. 

Según detalla Crónica, el detenido fue identificado como Facundo Alejandro Ortiz de 23 años. Al respecto, la policía explicó que Ortiz escapó hacia Punta Lara, donde fue localizado y posteriormente capturado. 

De esta forma, Ortiz se convierte en el segundo procesado por la muerte de la menor de edad. Anteriormente la policía detuvo a otro imputado llamado Miguel Humberto Madariaga de 25 años, quien actualmente se encuentra en prisión preventiva. 

Ambos se encuentran imputados por el delito de homicidio en ocasión de robo y podrían tener una pena de cárcel que va entre los 10 a 25 años. 

La autopsia realizada a la víctima reveló que tuvo lesiones en el riñón y en su hígado además de una hemorragia interna por un fuerte golpe en la zona abdominal. A pesar de las maniobras de reanimación, la menor de edad falleció producto de un paro cardiorrespiratorio.

Publicidad