Identificándose solo como Hugo por temor a represalias, entregó su testimonio el hombre que fue la primera persona que prestó ayuda a una niña de 11 años que sufrió el ataque de motochorros

El hecho ocurrió cuando la menor de edad iba camino a su escuela en la localidad de Villa Diamante en Argentina. Debido al ataque, la niña murió a causa de un ataque cardíaco

En conversación con Telenoche de Argentina, el sujeto contó que todo ocurrió cuando llevaba a una de sus hijas al colegio. “Sentí que estaba gritando la nena, la estaban arrastrando de los pelos con la moto y me crucé... al cruzar la soltaron y salí corriendo para agarrar a los chorros, pero salieron con todo y la nena cayó en el asfalto”, describió. 

La tuve un ratito entre mis brazos, hasta ahí estaba viva la nena (...) Estaba muy agitada y se tocaba la panza, que le dolía, le dolía y le dije 'no te agites o te va a hacer mal'. Se calmó un poco”, agregó.

Además apuntó a la demora de la ambulancia. “Lo que pienso es ¿por qué tardó la ambulancia? Más de 20 minutos, casi media hora. Los patrulleros después que pasó todo el quilombo recién aparecieron. Esa tristeza me da a mi, se me cayó el alma al suelo. La tuve entre mis brazos, pobrecita”, se lamentó el hombre entre lágrimas.

Publicidad