El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, negó que haya un levantamiento popular en Caracas, Venezuela, pese al llamado que hizo la oposición liderada por el presidente encargado, Juan Guaidó y otros líderes como Leopoldo López.

En conversación con Telesur, Cabello indicó que "en este instante la situacion es de tranquilidad absoluta en toda Venezuela incluido Caracas, la única situación irregular que puede existir es en Altamira".

[LEE TAMBIÉN] Juan Guaidó aparece junto a Leopoldo López y pide a los venezolanos levantarse contra Maduro

Pese a reconocer cierta irregularidad en Altamira, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente agregó que "un grupo de personas que estan allí, ellos dicen que vienen para Miraflores, bueno nosotros estamos aquí reuniendo a la gente para defender el Palacio de Miraflores, el palacio que Hugo Chávez le entregó al pueblo".

Esto se suma al llamado a la calma realizado por redes sociales del ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, quien aseguró que "llamamos al pueblo a mantenerse en alerta máxima para, junto a la gloriosa Fuerza Armada Nacional Bolivariana, derrotar el intento de golpe y preservar La Paz".

Publicidad