Una mujer embarazada murió momentos después de dar a luz luego de ser víctima de una balacera cuando se encontraba con su novio en un automóvil en Baltimore, Maryland. 

La víctima de 38 años, identificada como Angel Morgan Heather Smith, se encontraba en el asiento de copiloto según la policía local. Mientras que el padre del menor y pareja de la joven, Yahmell Montague, fue abatido en el asiento de piloto

La información consignada por Daily Mail, señaló que ambos adultos fueron trasladados a un hospital cercano. En ese lugar, la mujer habría dado a luz de su embarazo de 7 meses. Unos instantes después, y producto de sus heridas, falleció.

El menor se encuentra en estado crítico luego de recibir una operación de emergencia. 

Los disparos habrían sido perpetrados por dos sujetos armados desde un automóvil cercano al de las víctimas, a quienes buscaban asaltar. 

El comisionado de la policía local, Michael Harrison, aseguró que "este fue un asalto muy, muy violento y descarado contra dos personas, más bien tres personas, en este bloque".

“Una vez más, estamos parados aquí hablando sobre el descaro, la cobardía, el intento deliberado de dañar y matar a personas con violencia armada”, agregó.

Los dos sospechosos siguen prófugos y la policía señaló que esperan recibir cualquier información para dar con el paradero de los dos hombres. 

Revisa este video también:
Publicidad