Elon Musk no es solamente una de las personas más ricas del mundo, sino que también uno de los más influyentes en cuanto a economía y tecnología se refiere, algo que lo llevó a ser considerado como "La Persona del Año", por la revista Time.

Ejemplo de esto fue su ingreso, con críticas, al mercado de las criptomonedas, donde con un par de comentarios a favor hizo disparar el valor de éstas, mientras que semanas después se vio contrario a las emisiones de carbono que se registran para minar esta moneda digital, desplomando su valor.

Y qué decir sobre el trabajo que están realizando las compañías de Elon Musk con respecto a esta nueva "carrera espacial", la que promete llevar a civiles fuera de la órbita de la tierra en el denominado "turismo espacial".

La Persona del Año

El empresario tecnológico se hizo ganador del galardón de la revista Time, de Estados Unidos, como "La Persona del Año".

La revista señaló que Musk se hizo acreedor de esta distinción "por crear soluciones a una crisis existencial, por encarnar las posibilidades y los peligros de la era de los titanes de la tecnología, por impulsar las transformaciones más atrevidas y disruptivas de la sociedad, Elon Musk es la persona del año 2021 de Time".

Con esto, el innovador empresario es el sucesor de Joe Biden y Kamala Harris, quienes fueron condecorados con este premio en 2020 luego de derrotar a Donald Trump en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, y hacer historia al tener a la primera vicepresidenta afroamericana en la Casa Blanca.

Publicidad