Antonia Figueroa, actual Miss Chile para Miss Universo, no logró estar dentro de las finalistas del concurso que se realizó el domingo en Eilat, Israel, y donde resultó ganadora la representante de India, Harnaaz Kaur Sandhu, de 21 años.

Pese a esto, Figueroa, recibió un importante y sorpresivo reconocimiento durante las preliminares del destacado certamen de belleza.

Antonia se quedó con el premio "Impact Wayv" por ser considerada como la candidata con mayor impacto social, esto porque además de contar con una importante trayectoria en concursos de belleza, creó una organización que realiza talleres deportivos y culturales para niños del Sename en Coquimbo.

"Recibir el premio @impactwayv ha sido increíble porque reconoce la labor de decenas de personas que están detrás de todos los proyectos en los que he trabajado desde hace años y sobre todo, le da un valor especial a mi carrera como Ingeniera Ambiental", escribió la candidata en su cuenta de Instagram.

"Muchas gracias a todos los que me apoyaron en la aplicación difundiendo nuestra labor, llegando así a miles de personas alrededor del mundo", dijo en el post, el que acompañó con un video con el momento cuando le entregan el premio

La ingeniera ambiental recibió un premio de 10 mil dólares (unos 8.4 millones de pesos), los que, según comentó, serán destinados a causas benéficas.

 

Publicidad