Un operativo de la policía de New Orleans resultó con 30 prófugos sexuales arrestados y el hallazgo de cinco adolescentes que se encontraban desaparecidas.

Fue el Servicio de Alguaciles de Estados Unidos quienes mediante un comunicado de prensa dieron a conocer la denominada "Operación Boo Dat", que se realizó entre octubre y el 24 de diciembre pasado. 

En el informe, la policía reveló que las cinco jóvenes encontradas tenían entre 14 y 17 años de edad.

Dentro de los hombres arrestados, se encuentra uno buscado por violar a una niña de 12 años y otro por una agresión sexual a una menor de 14 años en Texas.

Una de las adolescentes encontradas se habría robado un automóvil de la familia, junto a una pistola. Y fue hallada en una residencia con "varios adultos, incluida una bailarina de un club de striptease".

El Servicio de Alguaciles de Estados Unidos explicó que llevó a cabo la operación junto al Departamento de Policía de New Orleans, la Oficina del Sheriff de la Parroquia de Orleans, la Oficina del Sheriff de la Parroquia de Jefferson, la Policía Estatal de Luisiana y la Fuerza de Tarea de New Orleans.

Publicidad