Una macabra historia se conoció esta semana en Argentina y sigue sin resolverse, aunque tres adolescentes menores de 16 años son apuntados como presuntos responsables de un crimen.

La tarde del lunes se encontró un cuerpo parcialmente calcinado en Merlo, al este del Buenos Aires, y horas más tarde se conoció que pertenecía a un adolescente de 13 años, que tenía quemado el rostro, el pelo, la espalda y ambos brazos, además de heridas por cortes de arma blanca en el mentón y las piernas.

La policía de la ciudad maneja la hipótesis que el adolescente fue atacado por otros menores de edad, conocidos del barrio, que le habrían tenido “bronca y odio”, según recoge el medio argentino Todo Noticias.

La clave para avanzar en esta línea de investigación fue la revisión que hizo la policía de las redes sociales de Nicolás Cernadas, el joven asesinado, donde mantenía contacto con algunos adolescentes de su barrio.

Si bien no se ha revelado específicamente qué tipo de conversaciones mantenía la víctima con los tres adolescentes que están siendo indagados, la policía ha dicho que son comunicaciones “importantes” para la causa.

Sin embargo, los detalles más relevantes estarían en las conversaciones que mantuvieron entre ellos los adolescentes que son apuntados como responsables del crimen. Según el medio citado, en aquellas ventanas de conversación habría incluso videos y fotos del momento del asesinato.

Tras conocerse algunos detalles de la investigación, un adolescente de 14 años llegó junto a su madre hasta la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil de Morón para entregarse. De los otros dos jóvenes presuntamente involucrados no se ha tenido detalles.

Revisa este video también:
Publicidad