En Estados Unidos una pareja fue parte de una escena digna de una película. Y es que Amanda Disley junto a su esposo se encontraron con un hombre a bordo de un automóvil azul que secuestraba a una pequeña.

La menor involucrada, de 11 años identificada como Charlotte Moccia, de Springfield, fue subida a la fuerza al automóvil de un desconocido cuando iba camino a su casa en la localidad de Springfield. por lo que al ver esto la pareja decidió llamar al 911 y alertar de lo que ocurría a esas horas de la noche.

Así, emprendieron viaje siguiendo al delincuente a alta velocidad por una zona residencial, pero gracias a estas maniobras la historia terminó con la niña a salvo, y con el antisocial apresado.

El culpable, Miguel Rodríguez, hombre de veinticuatro años, fue arrestado y enfrentará cargos por intento de secuestro a una niña de 11 años.

Por parte de la familia Moccia, agradecieron la preocupación y decisión del matrimonio Disley de arriesgarse para facilitar el trabajo de la policía.

“Nos gustaría agradecer a Amanda Disley y su esposo por su vigilancia y coraje por ponerse en peligro para asegurarse de que el secuestrador no estuviera fuera de su vista. La muestras de amor y apoyo, cerca y lejos, está siendo abrumadora. Estamos eternamente agradecidos", indicaron en una carta.

Revisa este video también:
Publicidad