Álex Varona, víctima de un robo al interior de su casa en Marbella, España, se refirió en duros términos al ladrón que se quedó observando a su pareja, mientras dormía desnuda.

Cámaras de seguridad captaron el actuar del encapuchado que ingresó a la habitación donde dormía la pareja, que no notó su presencia.

Además de sustraer 300 euros -alrededor de 300 mil pesos chilenos-, el sujeto utilizó una linterna para alumbrar el cuerpo de la mujer que se encontraba durmiendo desnuda. Incluso, salía y volvía a la habitación para hacerlo nuevamente.

Hombre arremete contra ladrón que se quedó observando a su pareja

En conversación con La Sexta, Álex Varona, quien también es experto en artes marciales, aseguró que "cada vez que veo las imágenes y lo cerca que está de nuestros cuerpos me entra la rabia. Esto es una violación a la intimidad”.

Según su relato, un día antes del robo, la mujer se encontraba sola en su casa, porque él estaba compitiendo en Alemania. En este contexto, señaló que si el delito se hubiera cometido aquella noche “podría haber pasado algo peor”.

“El hijo de mi pareja vive en la habitación de al lado y no ha entrado. Había cosas por la casa que cualquier ladrón se llevaría, pero estaba distraído en mirar a las partes íntimas de mi mujer", reclamó Varona.

El hombre afirmó que cuando su pareja vio los videos de las cámaras de seguridad, rompió en llanto y actualmente “lleva un sentimiento de trauma, no está cómoda en casa ahora”.

Tras el incidente, la pareja decidió incorporar nuevas medidas de seguridad como alarmas y candados. Sin embargo, Álex Varona, lamentó que cada vez que él ingresa a la cama mientras la mujer está dormida, ella “se asusta y grita”. Además afirmó que “varias veces durante la noche se levanta y mira a la puerta”.

Publicidad