Conmoción en España luego de que la Policía encontrara el cadáver de Sibora Gagani tras las paredes del hogar de su exnovio.

Se trata de la joven de origen albanés y nacionalidad italiana desaparecida en 2014, quien compartía un departamento en la localidad malagueña de Torremolinos con un hombre, presunto autor de otro asesinato de una mujer ocurrido en la misma localidad en mayo pasado.

Los agentes detallaron que encontraron los restos de Gagani en una bolsa de basura tras una pared del departamento, ubicado a escasos metros de la Policía Local y la Municipalidad, en el que la joven convivió con el detenido hasta días antes de su desaparición.

Los restos hallados fueron llevados al Instituto de Medicina Legal de Málaga para confirmar mediante pruebas de ADN que se tratara de la joven desaparecida.

Gagani se mudó con el acusado en 2011 y desapareció el 7 de julio de 2014, poco después de terminar la relación con él. Desde esa fecha su familia, que reside en Italia, no sabía de ella.

La investigación por la desaparición de la joven se reanudó sólo hace unos días, después de que el hombre fuera arrestado por la muerte a puñaladas de su expareja Paula, de 28 años, en otra vivienda de Torremolinos.

Tras su detención, según informó la agencia EFE, el hombre confesó haber matado y dejado detrás de una pared a Gagani, después de ver una imagen suya en un anuncio en las dependencias policiales. Además, indicó que utilizó ácido para hacer desaparecer el cuerpo.

Los familiares de Gagani también sospecharon que él tenía que ver con su desaparición, como finalmente así fue, luego de conocer la noticia del otro crimen.

Publicidad