Este jueves se dio a conocer la sentencia que le dieron al ex jugador del Barcelona, Dani Alves, acusado de haber violado a una mujer en los baños de una discoteca en diciembre del 2022.

El tribunal le impuso 4 años y 6 meses de cárcel junto a una orden de alejamiento de la víctima por 9 años y medio y el pago de una indemnización de 150.000 euros.

Por su parte, la esposa del futbolista, Joana Sanz publicó imágenes de una carta que le escribió Dani Alves desde la cárcel.

Sin embargo, la carta duró pocos minutos en la red social, ya que la modelo aseguró de que se trató de un “error”, porque en verdad solo quería publicarla en su lista de “mejores amigos” de Instagram.

La carta de Dani Alves

“Amada Joana, el tiempo pasa, pero mi amor por ti sigue intacto. Dentro de mis imperfecciones aprendí que no puedo dedicar mi tiempo a lo que fui, tengo que transformar mi energía en lo que es. Y lo que es, es que eres lo que soñé, lo que soñaba y lo que sigo soñando”, comenzó el futbolista.

Y agregó: “Quiero recorrer todos los caminos contigo. No me equivoqué de mujer… Sí, eras tú, si eres tú y para siempre serás tú. No hay un solo día, ni un solo momento, ni un solo plan que tú no estés”.

“Rezo todos los días para que llegue el día en que pueda mirarte despertar. Nostalgia no es no poderlo hacer ahora, la nostalgia es para los que no tienen motivos para soñar”.

Para finalizar, Dani Alves expresó todo su amor hacia su esposa: “Te amo y te siento todos los días, en un lugar en que solo tú tienes acceso. Donde sea, como sea, lo que sea, pero contigo a mi lado siempre. Te extraño. Te amo”.

Publicidad