El misterio en torno a los Objetos Voladores No Identificados (Ovnis) sigue creciendo, sobre todo luego que Estados Unidos confesara que no puede afirmar que los objetos avistados entre noviembre del 2004 y marzo de 2015 correspondan a naves extraterrestres.

Según consignó The New York Times, el gobierno norteamericano no pudo explicar de qué se tratan los 120 ovnis avistados por pilotos de la Armada.

Lo anterior fue confirmado a través de la conclusión expuesta en un documento que las agencias de inteligencia de Washington elaboraron meses después que la CIA desclasificara tres videos ligados a la materia.

Sin embargo, hay una certeza en relación a las conclusiones del informe y es que la gran mayoría de los 120 incidentes no corresponden a proyectos militares de prueba de tecnologías o armamento de Estados Unidos.

De igual manera, el informe no puede descartar absolutamente la existencia de vida extraterrestre ni tampoco precisar qué es lo que vieron los pilotos de la Armada de Estados Unidos cuando capturaron las imágenes.

En dichos registros, los objetos viajaron a velocidades casi hipersónicas, girando y desapareciendo misteriosamente.

Publicidad