Tendencias

CIA desclasifica todo su material sobre OVNIS y está disponible para su descarga

CIA desclasifica todo su material sobre OVNIS y está disponible para su descarga
T13
Compartir
El departamento de seguridad estadounidense debió entregar los documentos que tienen sobre avistamientos y objetos voladores no identificados.

Desde ya se encuentran disponibles cientos de documentos y archivos almacenados por años en las oficinas de la CIA, los cuales tienen que ver con avistamientos de ovnis y casos de observación de naves sin identificar.

Algo que llega de la mano de la Ley de Autorización de Inteligencia para 2021, la cual fue firmada el mes de diciembre por el Presidente saliente de Estados Unidos, Donald Trump.

Una de las cláusulas de esta legislación establece que los jefes de inteligencia presenten un informe “a los comités de inteligencia y servicios armados del Congreso sobre fenómenos aéreos no identificados, incluidos los objetos en el aire observados que no han sido identificados”, en un plazo no mayor de 180 días.

Reportes en los que además se deben identificar la posibilidad de "amenazas aeroespaciales u otras amenazas planteadas por los fenómenos aéreos no identificados a la seguridad nacional, y una evaluación de si esta actividad de fenómenos aéreos no identificados puede atribuirse a uno o más adversarios extranjeros”.

Una desclasificación de archivos que está a cargo de la empresa The Black Vault (la bóveda negra), quien ha tomado contacto con la CIA desde 1996 para publicar algunos documentos, pero que ahora tiene en su poder y disponible para el público cientos de archivos sobre ovnis.

Para ingresar y descargar los archivos sólo debes hacer click ACÁ.

La publicación y conocimiento de este material va más allá de conspiraciones de extraterrestre, puesto que tal como lo menciona, el objetivo de ellos es conocer amenazas de aeronaves extranjeras, y el cómo desarrollar tecnología para contrarrestar dichos ataques.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota