La próxima semana un tribunal de Barcelona deberá juzgar a un hombre acusado de agredir sexualmente a una niña de 14 años que subastó su virginidad por 1.000 euros ($949.001 pesos chilenos) en internet.

Según lo detallado por El Mundo, el hecho se remonta a septiembre del 2019, cuando la joven, que en ese momento tenía 14 años, público en la web: “Soy virgen y pido 1.000 euros, escríbeme y quedamos para hacerlo” y agregó su número celular.

Horas más tarde, el acusado contactó a la niña y quedaron de reunirse en una parada del Metro de Barcelona. Luego el hombre la llevó a un apart hotel.

La Fiscalía señaló que el imputado estaba al tanto sobre la edad de la menor. Además, creen que se aprovechó de la situación, ya que tras el hecho le entregó 200 euros a la niña y un par de meses más tarde otros 200 euros.

En específico, Fiscalía afirmó que la víctima señala que sufre una afección emocional, malestar, sentimiento de culpa, alteraciones en el sueño y el apetito, junto con sintomatología postraumática.

Y es a raíz de ese diagnóstico que piden una indemnización por daños morales y prisión, ya que es delito es España tener relaciones sexuales con menores de 14 años pese a que sean consentidas.

La compensación exigida es de 20.000 euros ($18.966.316 pesos chilenos), además la Fiscalía considera que el acusado cometió varios delitos de abuso sexual y de corrupción de menor de 16 años y por esto desean que sea condenado a 17 años de cárcel.

Revisa este video también:
Publicidad