El nombre de Lian Gael Flores Soraide se tomó las portadas de los medios de Argentina hace varios meses. Es que fue el 22 de febrero cuando el niño, de tan solo 3 años, fue visto por última vez. Ahora, el caso podría haber tomado un impactante giro.

Es que la familia del menor desaparecido pidió la detención de dos vecinos. Corresponde a dos hermanos de 21 y 16 años, quienes sufrieron la intervención de sus celulares por parte de la Justicia y hallaron material de abuso y explotación sexual infantil, según consignaron en TN

Los voceros de la familia apuntaron a que los vecinos contaron con versiones contradictorias e inconsistentes. 

Fue el pasado 23 de febrero cuando se analizó el contenido del celular de los hermanos. En esa oportunidad, se hallaron más de 40 archivos de abuso sexual infantil con víctimas menores de 13 años

Eso sí, no se ha establecido aún si el material fue producido o distribuido por los sospechosos, aunque las autoridades calificaron este nuevo dato como "de extrema gravedad". 

 

El caso de Lian, el niño que desapareció en Argentina 

El último rastro del menor ocurrió el 22 de febrero en la zona rural de Ballesteros Sud, Córdoba, Argentina. En esa tarde, los padres durmieron una siesta y, tras una hora, no volvieron a ver a su hijo. 

El caso generó gran conmoción y provocó que la comunidad saliera a buscar al menor, junto a las autoridades. 

De hecho, más de 300 personas salieron para buscar al menor, pero las diligencias no logró hallar pistas ni resultados. 

Publicidad