Una historia de amor poco habitual es la que se hizo pública en el Congo en las últimas semanas. Se trata de hermanas trillizas que decidieron casarse con el mismo hombre, luego de haber estado saliendo un tiempo, las tres, con él.

Las hermanas de Kinshasa contaron su historia al medio AfriMax, que incluso estuvo en la boda grupal, y explicaron cómo habían decidido casarse las tres con él.

Natalie, una de las trillizas, conoció a Luwizo a través de redes sociales y luego de hablar algunas semanas, salió con él. Sin embargo, para las citas posteriores, y en plan de juego, utilizó a sus hermanas para que ocuparan su lugar, aprovechando su evidente parecido físico.

Así estuvieron las hermanas un tiempo, saliendo todas con el joven, hasta que le contaron que eran tres y le propusieron que se casara con todas, es decir, una relación polígama que aún es permitida en el Congo.

"Al principio, cuando le dijimos que tenía que casarse con todas nosotras, se sorprendió. Pero como ya se había enamorado de todas nosotras, nada podía detener nuestros planes, ya que nosotras también estábamos enamoradas de él", dijo Natalie a AfriMax. 

"Aunque la gente considera raro que tres mujeres compartan un mismo marido, para nosotras, compartir ha sido toda nuestra vida desde la infancia", añadió.

En el registro audiovisual se cuenta que los padres de Luwizo no estuvieron de acuerdo con la unión, pero su hermana lo apoyó y estuvo allí.

Publicidad