Andrew Anderson y su esposa protagonizaron una triste y violenta situación con la hija del hombre que tiene 14 años. Ambos la maltrataron física y psicológicamente mientras transmitían en vivo la situación, supuestamente para “darle una lección” a la adolescente de Georgia, Estados Unidos.

El hecho se hizo viral y fue precisamente gracias a eso que algunas de las personas que vio este video denunció el hecho a la policía, que se acercó a la casa de la familia y abrió una investigación para esclarecer lo sucedido.

En la transmisión en vivo por Instagram se ve como el hombre, el pasado 5 de septiembre, bota a su hija al suelo y se siente sobre ella, sobre su pecho, para evitar que escape y comienza a retarla por mentir, robar y fugarse de la casa, según dice.

En la siguiente parte de la transmisión se ve a la adolescente en una silla mientras está siendo regañada por su padre y, esta vez, también por la pareja de su padre. Cuando él le pregunta si ha insultado a su madrastra, ella dice que si y cuando le vuelve a preguntar si estaría dispuesta a reponer la situación, contesta que no. En eso la mujer la tira del pelo y la joven comienza a gritar.

En un momento, la adolescente logra escapar hacia otro lugar, sin embargo, es rápidamente devuelta por su padre al sector donde estaba siendo la grabación.

En conversación con un medio de Georgia, el hombre aseguró que “teníamos nuestras razones para hacerlo, porque queríamos presentar información a sus seguidores”.

"No me arrepiento de nada de lo que se vio en el vídeo, pero lamento haberlo transmitido para otras personas", agregó.

El hombre aseguró que los videos se ven peor de lo que realmente fueron y que en ningún momento golpeó a su hija. "Amo a mi hija, no quiero lastimarla", aseguró. "Solo espero que esta situación la despierte en cierto sentido", añadió.

Publicidad