Un hombre disfrazado de Viejito Pascuero buscó alegrar a los niños de la comunidad de un edificio en Rusia, ingresando por el balcón para entregarles sus regalos. Lamentablemente, la alegría de ver al símbolo de la Navidad cambió cuando el joven perdió el equilibrio y falleció

La tragedia ocurrió en la ciudad de Chelyabinsk, en Rusia, cuando un escalador profesional de 25 años se visitó de Santa Claus para traer alegría a los niños. 

Los movimiento del joven eran observados por varias personas, quienes se reunieron a las afueras del edificio y comenzaron a grabar el momento, captando la tragedia en imágenes que rápidamente se viralizaron por redes sociales

El hombre intentó bajar por una cuerda que colocó pero, según medios internacionales, el traje que tenía el sujeto le impidió ver con claridad dónde se encontraba el cable, perdiendo el equilibrio. 

El joven vestido de Viejito Pascuero cayó 24 pisos al vacío, ante los gritos de los presentes, quienes presenciaron el fallecimiento inmediato del hombre. 

El objetivo del joven era traer alegría a los niños de la comunidad del hotel en Rusia, ingresando de manera sorpresiva a los departamentos a través del balcón, pero todo terminó en una tragedia. 

Publicidad