En un bus del transporte público en Buenos Aires, Argentina, se vivió un episodio que sorprende tras su viralización: un hombre falleció en el asiento del bus sin que nadie lo notara.

El sujeto de 50 años viajaba en la compañía "Empresa del Oeste" y su muerte habría ocurrido a la hora en que se movían por el barrio de Liniers. 

Tal como consigna El Diario de la República, testigos detallaron que "el pasajero se subió al colectivo alrededor de las 12 del mediodía del martes y de acuerdo con los datos que dio a conocer la empresa automotriz, el hombre se sentó en uno de los asientos de la parte trasera".

Según el citado medio, el conductor del vehículo descubrió que el hombre no estaba dormido, como pensaban la gran mayoría de los pasajeros, sino que había muerto. Al llegar al terminal, intentó despertarlo, lo que no resultó, por lo que alertó a la policía. 

Desde la empresa de movilización informaron que "en algún momento del trayecto falleció. Sin embargo, ninguno de los pasajeros lo notó hasta que el chofer alertó de lo ocurrido".

A pesar del traslado del sujeto a un recinto hospitalario, solo se constató el fallecimiento del hombre. Eso sí, aún se desconocen las causas de la defunción.

Revisa este video también:
Publicidad