Este sábado se dio a conocer el homicidio de un hombre de 48 años que se encontraba en su ferretería y fue golpeado en reiteradas ocasiones con un martillo. Su hija de 13 años encontró el cadáver dentro del local y pidió ayuda a los vecinos, en Moreno, Buenos Aires, Argentina.

Según detalló El Clarín, las autoridades policiales investigan si el crimen estuvo vinculado a un robo o si existió otro motivo.

El trágico incidente ocurrió durante la tarde del jueves, cerca de las 14 horas y la policía informó que la víctima identificada como Wilfredo Recalde López, de 48 años, quien fue hallado boca abajo y ensangrentado.

Los primeros peritos comprobaron que el hombre había muerto tras sufrir reiterados golpes con un martilloen su rostro, antes de ser encontrado por su hija.

Las autoridades policiales iniciaron las primeras diligencias para esclarecer el crimen, buscando testigos para poder avergiuar quién entró y salió del local a esa hora.

La causa quedó a disposición de la fiscal Luisa Pontecorvo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial Moreno - General Rodríguez.

[VIDEO] Profesora chilena cayó de puente en Bolivia
Publicidad