Un macabro crimen conmovió a Estados Unidos, luego de que un joven de 19 años fuera acusado de haber decapitado a su padrastro en una casa de la ciudad de West Brighton en Nueva York. Tras el homicidio, habría intentado triturar parte del cuerpo de la víctima. 

Así lo confirmaron en el medio New York Post, donde indicaron que el acusado es Damien Hurstel, quien habría decapitado a su padrastro, Anthony Casalaspro, un hombre de 45 años. 

Según detallaron, la víctima era un mecánico que mantuvo una relación durante varios años con la madre del acusado. 

En la investigación del caso se conoció que Damien Hurstel le habría contado a su hermana sobre el crimen que cometió, lo que provocó que la mujer lo denunciara a las autoridades. 

Una vez que decapitó a su padrastro, el joven intentó triturar sus restos en una licuadora, para así deshacerse del cuerpo. 

Miembros de la policía local llegaron a la vivienda y confirmaron el hallazgo del cuerpo decapitado del hombre, lo que provocó un operativo para capturar al individuo. 

El acusado se encontraba en su casa, dentro de una bañera, con su cara ensangrentada. Así fue detenido. 

En las últimas horas se conoció que el joven fue internado de urgencia en un hospital local, a raíz de una descompensación de salud que sufrió. 

A pesar de encontrarse hospitalizado, debió acudir de manera telemática a la audiencia en su contra, donde se leyeron los delitos que cometió. La defensa apuntaría a los antecedentes médicos y psiquiátricos del joven. 

"Voy a intentar investigar agresivamente su historial psiquiátrico", señaló el abogado, después de la breve audiencia, según consignaron en el medio citado.

"Veo al niño todo el tiempo. No es un alborotador, no es ruidoso, no hace locuras... es impactante que, de repente, se haya convertido en un monstruo", indicó un vecino del joven, quien agregó lo ocurrido "es perturbador".  

Publicidad