Un impactante registro captó el instante preciso en que una banda de al menos nueve ladrones saqueó una tienda Gucci al interior de un exclusivo centro comercial en Los Ángeles, Estados Unidos.

En las imágenes se aprecia cómo los sujetos huyen rápidamente después de robar miles de dólares en artículos de lujo, mientras un guardia de seguridad caminaba detrás de ellos sin poder hacer nada.

El hecho ocurrió cerca de las 15:00 horas (local) del pasado lunes en el centro comercial Westfield Century City y el momento fue capturado por otras personas que se encontraban en el recinto y que vieron cómo los individuos encapuchados corrían con bolsos y hasta maletas.

La Policía sólo informó que los ladrones escaparon en un SUV de color blanco y en un Kia rojo, según publicó Los Ángeles Times.

De acuerdo con dicha publicación, se desconoce el monto exacto de la mercancía robada, así como también si hubo detenidos luego del robo.

En tanto, KABC informó que este robo ocurrió el mismo día en que tres personas irrumpieron en la tienda Jewels By Alan en Irvine, donde utilizaron martillos para romper los vidrios. 

Publicidad