Impacto generó el ataque con armas de fuego que sufrió la modelo e influencer Lola Calender, más conocida en redes sociales como Lola Doll, quien se mantiene en estado crítico tras recibir una cantidad indeterminada de disparos.
El incidente ocurrió a la salida de la casa de la mujer, en la ciudad de Georgetown, en Guyana, el pasado sábado.
Según se conoció, la mujer iba saliendo de su inmueble cuando fue abordada por un motociclista, cuya identidad aún es desconocida.
Según información policial, detallado en la revista People, la mujer sufrió disparos en el cuello, cara, el hombro derecho, una mano y sus piernas.
"La información preliminar indica que la víctima estaba sentada en su vehículo propio, cuando un hombre en motocicleta le disparó", señalaron en un comunicado policial, según consignaron en el medio citado.
"La policía está buscando activamente al sospechoso y se están revisando las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona como parte de la investigación", complementaron.
La mujer constantemente se trasladaba entre Guyana, su país natal, y la ciudad de Miami, en Estados Unidos, donde tiene su residencia.
Una de las informaciones preliminares que investigan las autoridades, es un posible vínculo de Lola Doll con alguna red ligada al narcotráfico en Guyana.
Recientemente se conoció una actualización del estado médico de Lolla Doll. Las autoridades indicaron que estaba "mejorando", pero no se compartieron más detalles, según consignaron en el medio citado.
Asimismo, recientemente se conoció el relato del hermano de la influencer, lo que podría ser clave en la investigación.
"Estaba en casa cuando oí disparos y salí corriendo a ver qué pasaba, solo para ver qué pasaba. Vi a mi hermana tirada en el coche y sangre saliendo a borbotones", señaló el hermano.
"La trajimos al hospital rápidamente... No sé dónde le dispararon, pero le dispararon en la cara, en el costado, no sé dónde más... Muchísima sangre por todos lados", complementó.