Un trágico caso se dio a conocer en Buenos Aires, Argentina, donde un joven colegial fue apuñalado en el pecho por parte de un criminal que intentó robarle mientras el menor de edad se dirigía hacia el colegio donde estudiaba.

La víctima fue identificada como Lucas de 17 años.

El hecho ocurrió en el barrio de Ezpeleta cerca de las 8 de la mañana, mientras el joven sacaba su bicicleta desde su casa, donde fue abordado por el antisocial quien en el afán de sustraerle sus pertenencias comenzó un forcejeo que terminó con una puñalada en el pecho.

Luego de ser herido, el joven intentó pedir ayuda cruzando la reja de su vivienda sin lograr ser socorrido, por lo que a los pocos metros se desplomó en el lugar cayendo sin vida.

De tal gravedad fue la herida propinada con arma blanca, que Lucas murió al instante, según constató el personal de salud que llegó al lugar.

Según el reporte de los medios locales el hecho fue calificado como homicidio en ocasión de robo, por lo que los efectivos policiales realizan las pericias para dar con el paradero del culpable.

Publicidad