En Brasil, impacto ha causado el asesinato de una joven que grabó el momento en que su novio le dispara y le provoca la muerte.

Según consigna Infobae, el hecho ocurrió el pasado 4 de noviembre en Goiás, cuando Ielly Gabriele Alves, de 23 años, se encontraba en su domicilio junto a su novio, Diego Fonseca Borges, de 27.

¿Qué se sabe del crimen de la joven en Brasil?

De acuerdo a lo informado por medios locales, la pareja estaba teniendo una conversación distendida, cuando, abruptamente, el joven se da la vuela y le apunta con un arma a Ielly.

De manera paralela, la mujer lo estaba grabando con su teléfono, pero repentinamente, le disparó.

El crudo registro se ha viralizado a través de redes sociales y ha causado impacto transversal. 

La policía informó que esa noche, acudió al Hospital das Clínicas, donde Ielly había sido ingresada con una herida de bala en el pecho. Sin embargo, cuando las autoridades llegaron al recinto, la joven ya estaba sin vida.

Los uniformados hablaron con Diego, quien en su declaración aseguró que se les acercó una moto con dos sujetos y que uno de ellos le disparó a la joven.

Los oficiales dudaron de dicha versión, lo que sumado a contradicciones en el relato del joven, implicaron el inicio de diversas pericias, entre ellas, el rastreo del celular de la víctima, en donde, se encontró una grabación.

En dicho video, se puede ver a Diego sosteniendo el arma y percutando el disparo que termina por asesinar a Ielly.

El lunes, una amiga de la joven comentó a O'Globo que Ielly ya había sido amenazada por Diego, quien además, contaba con antecedentes penales.

“Él ya dijo que la iba a matar la vez que se separaron (...) Golpeó demasiado a Ielly. Ella ya apareció con heridas de más de 20 centímetros en el cuerpo”, afirmó la joven, quien por motivos de seguridad no reveló su identidad.

Publicidad