Una joven enfermera, que fue encontrada muerta al interior de un vehículo en medio de una tormenta de nieve en Nueva York, grabó un video durante las al menos 18 horas que se mantuvo atrapada en el lugar y se lo envió a su familia antes de fallecer.

Se trata de Anndel Taylor (22), una de las 50 personas que han muerto a causa de las extremas temperaturas que se han registrado en Estados Unidos.

Según consignó New York Post, la joven estuvo atrapada por lo menos 18 horas al interior de su vehículo. Fue allí que capturó el registro y llamó a los servicios de emergencia para ser rescatada.

Shawnequa Brown, una de las hermanas de la fallecida, entregó detalles sobre el registro que recibieron. “En los videos nos dijo que estaba asustada y que tenía miedo de morir congelada”, sostuvo la mujer.

“Llamó al 911 y los estaba esperando. Todos los que intentaron llegar a ella se quedaron atascados. El Departamento de Bomberos, Policía, todos se quedaron atascados”, afirmó Tomeshia Brown, otra de las hermanas de la víctima. 

En una de las últimas conversaciones, Taylor dijo que planeaba dormir un poco mientras esperaba a los rescatistas y luego intentaría escapar a pie si es que la ayuda no llegaba. A la mañana siguiente, no contestó el celular. Había fallecido y el cuerpo fue recuperado cerca de 24 horas después de que se supó que se había quedado atrapada.

"Creo que se fue en paz. Estaba recostada, tenía los brazos cruzados y el pie sobre el tablero como si estuviera durmiendo pacíficamente", dijo su madre.

Cabe recordar que, decenas de millones de estadounidenses vieron trastocada su Navidad por cortes de energía masivos, carreteras intransitables y miles de vuelos cancelados

 

[VIDEO] Al menos 60 muertos por "ciclón bomba" en EE.UU.
Publicidad