Un joven indio de 23 años es intensamente buscado por los grupos de emergencia, luego queresbalara de una roca cuando intentaba fotografiarse una cascada de Arasinagundi, en India. 

El hecho ocurrió el domingo pasado y afectó a Sharath Kumar, según informó la policía a los medios locales. 

El hecho quedó registrado en un video que rápidamente se hizo viral en redes sociales, y que muestra cómo el joven estaba parado en una roca, muy cerca de la corriente del río, y cuando intenta mover su pie izquierdo resbala. 

Todo indica que el joven habría sido arrastrado por las corrientes del río Sowparnika. 

A cuatro días del accidente, las autoridades creen que el joven se ahogó con la corriente, aunque la búsqueda aún sigue. 

La cascada además, está ubicada en el distrito Udupi del estado de Karnataka, donde hubo fuertes lluvias en los días previos al accidente.

Medios de comunicación de India han dicho que la roca donde estaba parado el joven no era un mirador habitual ni autorizado para las cascadas, y han especulado que intentó captar mejores imágenes para sus redes sociales.

En el paso, también se han conocido historias similares de accidentes, o incluso muertes, de personas que intentan captar momentos destacados para sus redes sociales. 

 

Publicidad