La Policía de Perú entregó detalles de la millonaria estafa que realizó una joven de 18 años tras revender una misma entrada para el concierto de Daddy Yankee 377 veces.

Según La República, al menos mil personas fueron estafadas y la principal acusada, identificada como Pamela Cabanillas, se fugó con al menos 2 millones de soles (alrededor de 480 millones de pesos) a España.

Desde la policía explicaron que tras Cabanillas se encuentran más personas -identificadas como Franco Patiño Guerrero y Adriana Lucía Urresti- que vendieron más de 200 tickets cada uno a revendedores, quienes a su vez las negociaron con más fanáticos de Daddy Yankee

Según la investigación, Patiño y Urresti huyeron a Colombia el pasado 14 de octubre.

Otra estafa a fanáticos

La investigación también detectó que la joven estafó con entradas para el concierto de Bad Bunny que tendrá lugar en Perú el noviembre. 

"Con la evidencia, se ha detectado que también han realizado estafas con entradas de Bad Bunny. Lamentablemente, estas personas ya no podrán recuperar su dinero, sin embargo, lograremos dar con la ubicación y captura de Pamela Cabanillas y los demás implicados", señalaron desde la policía.

Publicidad