Un insólito hecho ocurrió en Argentina, luego de que una joven sufriera un peligroso accidente en la sala de un cine: se le cayó una parte del techo encima luego de ver 'Destino Final: lazos de sangre'

Así lo relataron en Infobae, donde tomaron contacto con la protagonista del hecho que ocurrió en horas de la noche del pasado lunes. Se trata de Fiamma Villaverde, joven de 29 años que vio, junto a su hija, la película cuya trama es escapar de una violenta muerte. 

"La verdad es que no teníamos planeado ir al cine. Era mi cumpleaños, estábamos paseando y pasamos por el cine. Como las entradas costaban más baratas que el resto de la semana, dijimos: '¿Vamos?'", relató la protagonista del incidente en conversación con el medio citado. 

Según su relato, cerca del final de 'Destino final', entre los efectos sonoros del cine, se escuchó un estruendo que pareció real: se había caído parte de techo de la sala. 

"Se escuchó un ruido fuertísimo. Al principio pensamos que era parte de la peli, porque estábamos re compenetrados; pero enseguida se me cayó un cascote encima", señaló la joven. 

A pesar del peligro del incidente, la joven señaló que la parte del techo le afectó en el hombro, espalda, rodilla y tobillo: "No me pegó en la cabeza porque justo estaba un poco inclinada sobre el apoyabrazos". 

Tras el incidente, la joven reclamó "el dinero de la entrada". El encargado del cine llamó a una ambulancia y le consultó cómo "quería arreglar", lo que generó su indignación: "Si le pegaba en la cabeza a mi hija... son unos irresponsables". 

"El diagnóstico fue traumatismo por el golpe. Además me salieron varios moretones. En unos días tengo que volver para otra placa en la espalda", confirmó la joven, en conversación con el medio trasandino. 

"Estoy con tratamiento psiquiátrico y medicada. Me cuesta estar en lugares donde hay muchas personas. Hacía años que no iba al cine. Fui porque era mi cumpleaños, y mira lo que pasó", cerró. 

Publicidad