Un evento de entrega de consolas de videojuegos y otros artículos prometidos por el influencer Kai Cenat a través de las redes sociales, generó un caos de grandes proporciones este viernes en Manhattan, Estados Unidos.

La Policía debió acudir al lugar luego de que cientos de personas llegaran hasta las inmediaciones de Union Square. Un “enorme sorteo” estaba programado para las 16:00 horas (local), pero desde antes ya había una multitud acaparando la plaza.

De un momento a otro, describen medios estadounidenses, las personas se volvieron eufóricas, arrojando objetos a la Policía y derribando barreras alrededor del perímetro. Incluso algunos de los presentes se paraban encima de los vehículos que transitaban por el sector.

La Policía de Nueva York indicó que “un par de miles de personas” se encontraban en Union Square alrededor de las 16:00 horas.

Mientras las autoridades trabajan para controlar la situación, el llamado a las personas es a mantenerse alejados del área.

¿Quién es Kai Cenat?

Kai Cenat, el influencer estadounidense detrás de este evento, de 21 años, es un streamer conocido por sus transmisiones en vivo en YouTube y Twitch.

En diciembre pasado, mes en el que cumple años, recibió el premio Streamer del Año durante los YouTube Streamy Awards 2022.

Tras el caos que generó su evento durante la tarde de este viernes, el joven fue detenido por la Policía de Nueva York.

Publicidad