El alcalde de Kiev, Vitali Klitschko, decretó un nuevo toque de queda en la capital ucraniana desde el sábado por la noche hasta el lunes por la mañana.

"El mando militar ha decidido reforzar el toque de queda. Durará desde las 20:00 horas del sábado hasta las 07:00 horas del lunes 28 de marzo", informó el alcalde en Telegram.

También este sábado el presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, afirmó que el alarde que hace Rusia de sus armas nucleares está alentando una peligrosa carrera armamentística, durante una intervención en el Foro de Doha.

Asimismo, Zelenski pidió a Qatar que aumente su producción de gas natural para contrarrestar los esfuerzos rusos de utilizar la energía como una amenaza, durante el encuentro de líderes políticos y empresariales organizado en Doha.

"Ellos están alardeando de que pueden destruir con sus armas nucleares no solamente un país en particular sino al mundo entero", afirmó Zelenski en un video en vivo cuando se cumple más de un mes del inicio de la invasión lanzada por Rusia contra su país.

[VIDEO] La lujosa vida de la hijastra del canciller ruso que será sancionada por Occidente
Publicidad