Un hombre murió luego de dispararse accidentalmente con un arma cuando intentó asaltar a una pareja de ancianos en la localidad bonaerense de Tres de Febrero, en Argentina.

Los hechos se registraron durante este domingo, cuando el fallecido y un acompañante abordaron a una pareja de jubilados con la intención de robarles pertenencias.

La pareja transitaba en un vehículo cuando fueron interceptados y amenazados con armas de fuego, por parte de los dos sujetos que estaban encapuchados.

Ahí se produjo un forcejeo entre el adulto mayor, de 79 años, y uno de los delincuentes. Sin embargo, en ese momento, la pistola que empuñaba el ladrón se accionó por accidente y un disparo dio en una de sus piernas.

Según recogió TN, el sujeto intentó huir del lugar, pero se desplomó ymurió a unos 70 metros de donde ocurrió el intento de atraco.

Su compañero de delitos logró huir del lugar y se mantiene prófugo, mientras que la policía local incautó una mochila negra que pertenecía al individuo, donde se pudo encontrar una pistola y un revólver.

La causa fue caratulada como homicidio y robo agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa y se busca dar con el paradero del otro involucrado.

Publicidad