Un joven de 19 años murió en Argentina tras quedar atrapado en una pequeña ventana por la cual pretendía entrar a un centro estético para presumiblemente robar distintas especies desde su interior. 

Se trata de Luciano Verón, quien anteriormente había salido de la cárcel por buena conducta, sin embargo, su familia afirmó que mantenía una fuerte adicción a las drogas. 

Según detalla Clarín, Verón intentó ingresar al local por una ventana demasiado pequeña con un extractor que tenía una reja, pero se atoró a la altura del pecho y quedó con medio cuerpo colgando en el aire

Si bien los resultados de la autopsia aún no están disponibles, las primeras hipótesis de la policía apuntan a un fallecimiento producto de asfixia al quedar atrapado entre las rejas

La víctima fue encontrada por un guardia que recorría la zona mientras que sus familiares acusan que no recibió atención oportuna. “Mi hijo quiso entrar a robar y rompimos la puerta para sacarlo. Él estuvo preso, maldigo la hora que el juez me lo dejó salir por buena conducta, hubiese preferido que quedara preso y no que terminara así”, afirmó su madre.

Publicidad