Gran conmoción generó el crimen que ocurrió en Villa Crespo, en Buenos Aires, la capital de Argentina. Según confirmaron las autoridades, una mujer asesinó a su esposo y sus dos hijos, para luego quitarse la vida.

Se trata de Laura Leguizamón, de 50 años, quien habría estado enfrentando varios problemas psiquiátricos desde hace varios años, pero en las últimas semanas había dejado el tratamiento que tenía indicado. 

Fue la empleada doméstica quien halló los cuerpos sin vida de la familia al interior de la vivienda. 

De hecho, justamente la empleada doméstica se refirió a la dueña de casa. "Era hermosa, siempre feliz, siempre sonriendo", señaló de manera emocionada la mujer, según consignaron en TN

Poco a poco se han ido conociendo más detalles del macabro caso que conmocionó a Argentina. 

Por ejemplo, a través de redes sociales se han viralizado las extrañas publicaciones que ha realizado la autora del crimen. 

Crimen de familia en Argentina: Las extrañas publicaciones de la madre 

Según consignan en el medio trasandino Perfil, la mujer se mostraba muy activa en redes sociales, donde alcanzó a tener más de 2.500 publicaciones y contar con más de 1.600 seguidores. 

La madre de la familia compartió fotos y videos de distintos viajes que realizó con su familia, como a Uruguay, España y Francia. 

Eso sí, una de las publicaciones que se tomó las redes sociales en las últimas horas es una foto que subió la mujer a su cuenta de Facebook hace una década, en 2015. 

En esa oportunidad, la mujer estaba cerca de una piscina, leyendo 'Crímenes en familia', de Cynthia Ottaviano. 

"Ivo se porta horrible... jua", escribió la mujer, en referencia a uno de sus hijos, quien fue una de las víctimas del macabro crimen. 

Según consignan en el medio citado, la obra trata de cómo personas aparentemente "normales" se convierten en homicidas y que, en lugar de venganza, en estos hechos suele haber un profundo castigo o desesperación. 

Además, la última publicación que compartió en redes sociales también llamó la atención entre los usuarios, debido a las inconexas ideas que emitió. 

"Un mar del exprés. Se activó. Se canceló. Se cambió, se hizo lo que se pudo. Es lo que hay. Que llueve. Que sale el sol. Que el hotel. Que manejar. Que el teatro. Que la tormenta. Que si. Que no. Mar del es muy especial. Muy cerca. Muy práctico. El motivo fue Aquopolis. El motivo fue que el 5 arrancan las clases. El motivo fue mi promesa", escribió. 

"Más valijas. Más sillitas. Lonita. Tejito. Palita. Mates. Más sueño. Más mucha atención. Acá estamos. Acá nos vamos. Hasta me encontré con La Gri y Nelly. Que Punta Mogotes. Que Ricardo de punta pizzas y Moria? explícame esa dicción y energía arriba del escenario", cerró en la extraña publicación. 

Publicidad