Conmoción generó el macabro crimen que ocurrió al otro lado de la cordillera, luego de que una mujer asesinara a su esposo, sus dos hijos y después se habría quitado la vida. Poco a poco se van conociendo nuevos detalles del homicidio ocurrido en Argentina

La protagonista de la triste historia fue identificada como Laura Leguizamón (50 años), quien habría enfrentado problemas psiquiátricos, pero había dejado el tratamiento hace unas semanas. Su esposo, Bernardo Adrián Seltzer (53); y sus hijos, Ian (15) e Ivo (12) fueron encontrados muertos en el lugar. 

El incidente ocurrió en Villa Crespo, un área de Buenos Aires, la capital de Argentina. La empleada doméstica encontró al interior de la casa los cuerpos sin vida de los cuatro integrantes de la familia. 

Según consignaron en medios internacionales, la trabajadora ingresó al departamento y encontró el cadáver de uno de los menores en el living. Luego, ingresó a una de las piezas y halló el cuerpo del otro niño. 

Tras esto, ingresó al dormitorio principal y se encontró el cadáver ensangrentado del padre de la familia, mientras que en el baño se encontraba la mujer. 

La empleada llamó rápidamente a la policía, quienes consignaron el fallecimiento de toda la familia. 

Ahora, la mujer rompió el silencio y realizó un desgarrador relato de cómo habían sido los días previos al macabro crimen que enlutó a Argentina.

Triple crimen en Argentina: El desgarrador relato de la empleada doméstica

"Era hermosa, siempre feliz, siempre sonriendo". Así describió la empleada a la autora del crimen, según detallaron en TN. La trabajadora conversó con la prensa y, evidentemente emocionada, confirmó que ella no estaba al tanto si la mujer estaba realizando algún tratamiento médico. 

Luego, recordó al resto de los integrantes de la familia: "Hermosos todos, era una familia hermosa". Asimismo, consignó que la relación que ella tenía con todos era simplemente laboral. 

Además, reconoció que la mujer que realizó el ataque "hace unas semanas que estaba distinta". 

Vale consignar que en las últimas horas se conoció la autopsia de los cuerpos de la familia. Así, se confirmó que el crimen lo realizó la mujer y que luego se quitó la vida. Además, se constataron intentos de defensa de los menores. 

Publicidad