Este jueves, la empresaria Linda McMahon asumió oficialmente su importante rol en el gobierno de Donald Trump en Estados Unidos: es la secretaria de Educación en el país norteamericano, luego de varios meses desde su anuncio. 

La mujer de 76 años, además de contar con una carrera política y empresarial, saltó a la fama por su rol en la World Wrestling Entertainment (WWE), antes conocida como WWF, la cual fue manejada durante varias décadas por su ahora ex esposo, Vince McMahon

De hecho, hubo un detalle en la ceremonia que se tomó las redes sociales al asumir como secretaria de Educación

Es que en la audiencia se encontraban presentes sus dos hijos: Stephanie y Shane McMahon; además de Triple H (Paul Michael Levesque), todos de gran participación e historia en el mundo del wrestling. 

De hecho, Linda McMahon se tomó un momento para introducir a sus invitados a la ceremonia

Al inicio de su discurso, dio pie para presentar a sus hijos Shane y Stephanie; y el marido de ésta, Triple H.

Shane fue el único en pararse cuando fue anunciado. 

En el importante momento no se encontraba presente Vince McMahon, lo que confirmaría que el matrimonio que tantos años lideró la WWE se encuentra separado actualmente. 

Cabe recordar que Vince ha sido altamente investigado por denuncias de abuso sexual en su contra. De hecho, renunció a la empresa en enero de 2024 tras ser acusado de este delito.

Hace unas semanas, el ex CEO de la WWE celebró a través de redes sociales el fin de las investigaciones por "errores contables menores". 

Protestas en ceremonia de Linda McMahon

Tras la presentación de los familiares que estaban acompañando a la ahora secretaria de Educación de Estados Unidos, una mujer interrumpió el discurso para gritar diferentes consignas en contra de McMahon. 

A pesar de la interrupción y los gritos, la autoridad norteamericana siguió con su discurso y declaraciones ante el Comité de Salud, Educación, Trabajo y Pensiones del Senado. 

Publicidad