En Inglaterra, una mujer de 35 años arriesga cadena perpetua luego de admitir que asesinó a dos de sus hijos.

Según informa The Guardian, se trata de Sarah Barrass, quien mató a sus hijos Tristan y Blake de 13 y 14 años respectivamente.

Ambos hermanos murieron con 12 minutos de diferencia, luego que la policía recibiera la llamada de alerta el pasado 24 de mayo.

Pese a que se han realizado autopsias, no se han dado resultados sobre las circunstancias exactas de la muerte de los adolescentes.

La mujer fue encontrada por la policía llorando en el muelle junto al coacusado, Brandon Machin, de 39 años, otro miembro de la familia y ambos se declararon culpables de dos cargos de asesinato y uno por conspiración por asesinar a 6 niños.

La pareja también se declaró culpable de cinco cargos por intento de asesinatos, donde cuatro de ellos habrían ocurrido el pasado 23 de mayo, mientras que el quinto cargo por intento de asesinato ocurrió el 24 de mayo.

Los niños que sobrevivieron a los hechos son menores de 13 años.

"Tengo pocas dudas de que cada uno de ustedes será sentenciado a varios años de prisión perpetua. Es un asunto del juez donde se impone una orden de toda la vida", señaló Jeremy Richardson, el juez a cargo del caso.

Se espera que la lectura de sentencia contra la pareja se produzca el próximo 12 de noviembre.

Publicidad