Un controversial hecho se reportó en la localidad de Texas, en Estados Unidos: Una madre asesinó a tiros a un intruso que ingresó a su vivienda mientras sus hijos dormían.

El caso ha causado gran revuelo, pues la policía de la zona aseguró que no presentará ningún cargo en su contra por lo acontecido. 

Si bien la investigación sigue su curso, en este caso se aplicó la denominada "Doctrina Castle", que permite el uso de la fuerza contra un desconocido que irrumpe en su casa.

El hecho ocurrió específicamente en Kashmuir Place en San Antonio a las 22.00 horas del pasado jueves. Fue allí cuando la madre escuchó los pasos de un hombre que estaba ingresando a su hogar por la puerta principal de la lavandería de la casa.

Se trata de Roman Rodríguez, de 41 años, quien recibió dos impactos según consignó la prensa internacional. Aún no está claro si él estaba armado.

En el transcurso de lo sucedido no se reportaron más heridos. En tanto, información oficial indica que el sujeto murió ya en el hospital al que fue trasladado tras los disparos. 

Revisa este video también:
Publicidad