En Estados Unidos, una mujer de Illinois quedó sorprendida luego de recibir una polera para su hija que compró a través del popular sitio de compras, AliExpress.

Según informa FOX 7, Kelsey Williamson regularmente realiza compras por Internet y para su hija Salem (3), había ordenado una polera con una foto de la serie de libros "Frog and Toad", escrita por el estadounidense Arnold Lobel y que en Chile y otros países hispanohablantes se conoce como "Sapo y Sepo".

Sin embargo, al momento de recibir la polera, se dio cuenta que la prenda, además de tener la foto de los personajes del libro, tenía un estampado con un insólito mensaje: "Fuck the police".

Williamson asegura que la publicación de Aliexpress nunca hizo alusión a dicha frase y a través de su cuenta de Facebook, dio a conocer su insólito caso, el cual se hizo viral, con más de 65 mil reacciones.

"Literalmente, no sabía qué hacer cuando abrí la bolsa", aseguró Williamson, quien señaló que su hija no sabe leer y que pese a todo, se quedará con la polera.

"Ella no puede leer, así que no tiene idea de que nada de esto está sucediendo", señaló la mujer, quien aseguró que -después de todo- seguirá comprando en Aliexpress.

Publicidad