Gran indignación ha causado un video donde se ve a una madre de Chattanooga, en el estado norteamericano de Tennessee, maltratando a su bebé de pocos meses de vida mientras fumaba y tomaba alcohol recostada en una cama.

En cosa de segundos, la mujer de 24 años, mostró cómo agarraba a su pequeña con una mano mientras le lanzaba el humo del cigarro a la cara.

Las imágenes, que fueron grabadas y transmitidas en directo por el Facebook de la aludida, Tybresha Sexton, dejaron en evidencia la precariedad de la habitación donde madre e hija se encontraban.

El clip fue visto por todos sus contactos, quienes al no soportar lo que estaban viendo llamaron a la policía para denunciar los hechos.

Tras ser detenida el pasado domingo, según informan varios medios internacionales, la mujer dijo a las autoridades: "De todos modos, yo no quería este puto bebé".

La policía, en el momento de la detención, señaló que Sexton olía a alcohol, y además se le encontraron varias botellas de licor en su casa.

Tybresha se encuentra detenida y solo podría salir con una fianza de 100.000 dólares. En tanto, el juicio tendrá lugar la próxima semana.

Por otro lado, la bebé está bajo el cuidado de su abuela.

Publicidad