Internada en un hospital de Nueva York, Estados Unidos, se mantiene una mujer de 30 años sospechosa de asesinar a sus tres hijos tras recibir una orden de desalojo por no pagar el arriendo de su vivienda. 

Según publica New York Post, la mujer fue identificada como Erin Merdy debía más de 10 mil dólares (cerca de 9 millones de pesos) por el departamento en el que vivía junto a sus hijos de tres meses, 4 y 7 años

La muerte de los tres menores de edad fue confirmada por la policía tras recibir un llamado de familiares de Merdy asegurando que la mujer podría haberle hecho daño a sus hijos. Horas más tarde la mujer fue encontrada caminando por la playa de Coney Island

Más tarde los menores de edad fueron encontrados inconscientes a lo largo de la costa y a tres cuadras de su casa.

Dine Stephen, una de las tías de Merdy, explicó que su sobrina "estaba tratando de encontrar su camino en la vida. En esta familia tenemos antecedentes de problemas de salud mental en distintos grados. Algunos de nosotros hemos luchado contra el trastorno bipolar". 

La mujer se mantiene internada en un centro asistencial y no se han presentado cargos en su contra por la muerte de sus tres hijos. 

Publicidad