Nuevamente, el luto envuelve a la familia Kennedy.

Este martes se confirmó la muerte de la periodista Tatiana Schlossberg a los 35 años, quien era nieta del asesinado expresidente estadounidense.

La comunicadora había sido diagnosticada con leucemia en carácter terminal, experiencia que ella comentó en una íntima columna publicada en The New Yorker en noviembre pasado.

"Nuestra querida Tatiana falleció esta mañana. Siempre estará en nuestros corazones", publicó la Fundación Biblioteca JFK en su cuenta de Instagram.

Schlossberg, que estaba casada y tenía dos hijos, era hija de la exembajadora estadounidense Caroline Kennedy (hija de JFK) y del diseñador Edwin Schlossberg.

Las otras muertes prematuras que enlutan a la Familia Kennedy

Este fallecimiento se suma a la serie de muertes prematuras que ha sufrido la Familia Kennedy en las últimas décadas, las que iniciaron con el asesinato del presidente John F. Kennedy por parte de un francotirador durante una visita a Texas en 1963.

Solo cinco años después el hermano del asesinado mandatario, Robert Kennedy, murió luego recibir disparos tras dar un discurso en Los Ángeles por su victoria en la primarias presidenciales.

31 años después, en 1999, el hijo de JFK, John Kennedy Jr, tío de Schlossberg, falleció junto a su novia y su cuñada luego que la avioneta que pilotaba se estrellara en el océano Atlántico.

Publicidad