Una mujer quedó en shock con el hallazgo en el jardín de su propia casa. Para ella se trataba de una “garra de dinosaurio” mutilada, o algo similar de un animal desconocido que los veterinarios no pudieron identificar.

Laura Moorcroft, de 36 años, pensó que era una garra de dinosaurio cuando ella y su esposo encontraron la pieza al interior de su vivienda, en el condado de Flintshire, en Gales, Reino Unido.

“Acabábamos de regresar de una caminata y mi marido lo notó en el césped”, relató ella, según publicó The Mirror.

“Nos parece prehistórico: una garra escamosa parecida a la de un lagarto. Somos grandes admiradores de Jurassic Park, así que instantáneamente pensamos que era de un dinosaurio”, agregó.

Fue por estas dudas que la mujer buscó la ayuda de expertos, por lo que acudió a un veterinario cercano y al zoológico de Chester, en Inglaterra.

Ambos especialistas pensaron que se trataba de un pájaro, pero ni siquiera ellos pudieron ponerse de acuerdo sobre la especie. Uno dijo que era como un faisán, mientras que el otro se inclinó por un pavo.

Las dudas también apuntaban a cómo terminó la garra en ese lugar y qué pasó con el resto del animal.

Sin que los especialistas entregaran una respuesta concreta, Laura compartió la foto en la web y los vecinos del lugar también comenzaron a lanzar sus teorías. Unos decían que era un ave, pero otros pensaban que era un reptil; como un caimán, un cocodrilo o una tortuga.

“Todavía no sabemos nada”, afirmó incrédula Laura.

Publicidad