La fisicoculturista colombiana Zunilda Hoyos Méndez, más conocida como She-Hulk, fue golpeada hasta la muerte por su marido, en un presunto asesinato-suicidio en un balneario español.
La campeona colombiana de levantamiento de pesas, también conocida con el nombre de Amy, fue encontrada muerta el jueves por la tarde en Fuengirola.
Los detectives a cargo del caso, dijeron que su pareja de 46 años, Jarrod Gelling, fue encontrado muerto en un baño con "aparentes heridas de arma blanca autoinfligidas".
Zunilda, se encontraba desaparecida desde el sábado pasado después de volar a la Costa del Sol desde Dubai, donde se presume que la pareja pasaba gran parte de su tiempo.
Los familiares de la fisicoculturista, describieron a Jarrod como "agresivo" y dijeron que creen que podría haberla asesinado luego de que ella le pidiera el divorcio.
Según la sobrina de Zunilda, Yuleydis, su tía iba a ayudar a Jarrod con la recuperación de una operación de rodilla antes de viajar a Portugal para una competencia. Después, planeaba regresar a Colombia cuando se divorciaran. “Para mi tía fue el último viaje, una despedida”, dijo su sobrina Yuleydis.
"Ella había tomado la decisión de separarse de su marido debido a su comportamiento agresivo". Además, comentó que "Ya habían roto una vez y estuvieron separados durante bastante tiempo, pero luego volvieron a estar juntos para intentar resolver las cosas, aunque los malos tratos continuaron".
Los cuerpos de las parejas fueron encontrados cerca de las 2pm del jueves, dentro de una propiedad del complejo residencial Higueron West, después de que un compañero de gimnasio de Zunilda avisará que no había visto a la colombiana desde el 14 de junio.
Según Daily Mail, un portavoz de la Policía Nacional en Málaga dijo: "La Policía Nacional está investigando la muerte de un hombre y una mujer encontrados sin vida en una propiedad de Fuengirola". "Ante la falta de identificación oficial de los cuerpos, las primeras pesquisas apuntan a que se trata de una mujer de 43 años, de origen colombiano, y su pareja, de 46 años, de origen estadounidense".
Los agentes declararon que al momento de encontrar el cuerpo de la mujer, este presentaba signos de violencia, y el hombre tenía signos que indicaban un posible suicidio. Ambas hipótesis tienen que ser confirmadas por la autopsia.
Si se confirma que la muerte de la mujer fue un asesinato por violencia de género, sería el tercero hasta el momento en la provincia de Málaga y el quinto en la región de Andalucía, en el sur de España, este año.