Un caso de maltrato infantil conmueve a Estados Unidos, luego de que se conociera que una mujer reconoció que -junto a su pareja- torturó y mató de hambre a sus dos hijas de 4 y 6 años en Pensilvania.

Se trata de Marie Snyder, quien en un juicio declaró haber cometido los crímenes en contra de las dos menores en compañía de su pareja, Echo Butler y el padre de la misma, Ronald. 

Tras una investigación por la desaparición de las niñas, en noviembre de 2021 se hallaron los cuerpos de las pequeñas Jasmine y Nicole Snyder, quienes al momento de sus muertes tenían 4 y 6 años, respectivamente.

En palabras de su propia madre, sus hijas fueron objeto de abuso físico y verbal, restricciones, humillaciones y hambre.“No se les dio comida y fueron golpeadas todos los días”, confesó ante el tribunal.

En esta línea confesó que “Echo (Butler) les agarraba la garganta para que no pudieran respirar y los estrangulaba hasta que los ojos se les ponían en blanco”, dijo Snyder en un tribunal silencioso.

De acuerdo con información de North Central Pa, el fiscal del condado de Lycoming, Ryan Gardner, ha pedido la pena de muerte para Echo Butler por su papel en la muerte de las dos niñas.

Gardner le preguntó a la madre "por qué no le había dado comida a sus hijas", a lo que la mujer respondió que era para que "tuvieran hambre y murieran".

Publicidad