Un caso de violencia intrafamiliarse registró el pasado fin de semana en la localidad de Chacabuco en Argentina, luego de que una mujer rociara a su pareja con alcohol y le prendiera fuego.

La mujer de 38 años reconoció haber sido la autora del hecho, sin embargo contó que lo hizo porque estaba cansada de los malos tratos que recibía por parte de su pareja: llevaba cerca de 10 años sufriendo violencia de género.

"Nunca fue mi intención terminar con la vida de él (...) Pero en ese momento era él o yo", señaló a Chacabuco en Red, quien quedó detenida tras lo ocurrido.

En tanto, el sujeto, de acuerdo a lo comentado por una fuente policial, sufrió quemaduras de segundo grado en el torso pero se encuentra fuera de riesgo vital.

Según detalló TN, una mujer que se identificó como la hija de la detenida escribió en redes sociales: “Nadie cuenta lo que en realidad fue, todos preocupados por él, pero mi vieja se cansó de tanto maltrato. Se lo merece, es una porquería. Capaz que él tenía que matarla para que cuenten la verdad. Si nadie hace nada lo vamos a hacer nosotros!”.

Publicidad